Interclean Amsterdam cerró de nuevo sus puertas el pasado viernes, tras cuatro soleados días. El sol no solo brilló en el exterior, sino también en el interior de los pabellones, donde se aprovechó al máximo la posibilidad, después de cuatro años, de volver a verse en persona. Una congregación internacional de 669 expositores, 25886 visitantes de 125 países supo encontrar el camino hasta el RAI Amsterdam. Aparte de que volver a verse en persona fuera lo principal, se aprovechó todo el espacio para «hacer negocios», descubrir las innovaciones de productos y asistir a un amplio programa de conocimientos. Se puso especial atención a los jóvenes talentos, la limpieza en centros sanitarios y las actualizaciones para gerentes de instalaciones.
Robert Stelling (director de Eventos Globales de Interclean) «Dejamos atrás cuatro días de gran éxito, con un ambiente muy positivo en los pabellones. Todo el mundo estaba muy satisfecho de poder volver a encontrarse cara a cara finalmente.
Hemos recibido muy buenas reacciones: desde clientes que estaban gratamente sorprendidos con el carácter internacional de la feria, expositores que hicieron nuevos contactos o pedidos por encima de sus expectativas hasta ponentes entusiasmados ante los auditorios repletos y la magnífica acogida del público.
Esta semana ha demostrado que la fuerza de los encuentros personales es muy valiosa.